Somos finalistas

martes, 9 de diciembre de 2008

Qué alegría verdad, lo más importante es que lo hemos pasado bien, hemos aprendido y nos ha unido un poco más. Ya hemos ganado.

18 comentarios:

*Maria* =) dijo...

k somos finalistas!!! me gustaria ganar pero sino ganamos por lo menos lo emos intentado... pero una recompensa no estaria mal...

Marta B. dijo...

Ojala ganemos!! Un viaje... uff que guay!!

RuT MaríA!! dijo...

Yo no digo que los demás blogs sean peores, ni mucho menos, pero tienen que reconocer que en originalidad, SOMOS LOS MEJORES!! Así que... como no nos den el premio... malo!

Marta B. dijo...

jaja Bien dicho Rutifurty!!! xDDD

*Maria* =) dijo...

es que todos los demas blogs parecen de "cortar y pegar" del google...y no es por decir nada malo.ehh!! pero parece eso... verdad?¿?¿?

Anónimo dijo...

Buenas noches, represento a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y lamento ponerme en contacto con ustedes para comunicarles que el video titulado ''Carmen: nuestro cielo'' viola los derechos intelectuales contra la propiedad y la integridad de las personas físicas.
Por ello me veo en la obligación de comunicarles que retiren dicho video o por el contrario cambien el tipo de música que suena durante la reproducción del mismo, como por ejemplo, les nombro el fragmento del soundtrack de Piratas del Caribe (He's a pirate) o el réquiem de Lacrimosa.
Les recuerdo que para la próxima vez que decidan publicar un video en la red, se preocupen de buscar melodías y/o canciones no protegidas por nuestra organización, que sólo lucha por los derechos de los artistas. Sé que lo han hecho con la mejor intención del mundo, sin daño alguno, pero deben comprender que hay personas que han dedicado horas a componer y elaborar dichas canciones. Lo lamento.
Buenas noches.




















































































































































































































































































































PD: ERA COÑA. El blog está bien, aunque personalmente cambiaría el formato de texto, el encuadre de la página, hay partes que no encajan en el contexto, mala organización, mala imagen y mal audio en los videos que a su vez tienen mucho ruido de fondo (vendría bien hacerles un barrido con un buen filtro), y por supuesto, más fotos y más participación.













































































































































































PD: SUERTE EN EL CONCURSO.

Marta B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola buenas.
Estupendo blog, seguid así.
Desde aquí quiero mandar un saludo a todos lo extremeñ@s.
Os deseo lo mejor del mundo y espero que ganeis.

*Maria* =) dijo...

axo k susuto con el primer video menos mal que era coña.. uff jaja XD y muchas gracias por vuestros animos jaja bsts...

Marta B. dijo...

Que video maria???

*Maria* =) dijo...

nose marta esk kmo ponia el video de carmen me e liado.. hija k no me puedo ekivocar

Marta B. dijo...

Si que puedes... la cosa tus lios me lian a mi xD

Rosa dijo...

dios!! k susto tia.... kien a sido el o la de la broma?? xk madre mia.. casi me da algo!! jeje weno k gracias x ls animos y k si no ganamos da igual lo importante es que hemos participado y nos lo hemos pasado en grande!!! bsts oskm!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta vuestro blog,espero que seais los ganadores,está claro que os lo habeis currado...me parece el mas original.SUERTE CHICOS....

Anónimo dijo...

espero que ganeis porque es el blog mas original que he visto de los finalistas...
SUERTE

Marta B. dijo...

Ohhh!!! Lo valemos clase =P Animo 4ºA!!!

Anónimo dijo...

Chicos habeís hecho una labor excelente,trabajos como este sirven para que la gente conozca nuestra verdadera EXTREMADURA esa que vosotros con esa magnifica iniciativa habeis catalogado como una gran señora diferente y no es que sea diferente es UNICA como vosotros...
OS DESEO SUERTE EN MAYUSCULAS poruqe os lo mereceís y desde aqui os animo a que sigais comentando mas cosas en vuestro blogs para que sigais haciendo que nos sintamos orgullosos de nuestra tierra.Un beso.

Marta B. dijo...

No menospreciamos a los rivales solo decimos lo que pensamos... Y yo prefiero ser sincera antes que mentir...

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web